50 años vistiendo tus espacios

Mobiliario

Accesorios decorativos

Soluciones de enmarcado

Descubre

Le Paysage

Conoce nuestro trabajo

En Le Paysage® te ofrecemos soluciones en enmarcado de alta calidad y asesoría decorativa. Contamos con personal creativo y talentoso, cada uno es un artista y tiene la pasión y habilidad para comprender las necesidades y presupuesto de personas, familias y empresas.


Marcos | Accesorios | Mobiliario

Algunos de nuestros productos


Caballete

Stock

Escritorio

Configurable

Mesa de centro en maderas finas con herrería

Stock


Impresión | Colocación | Traslado

Nuestros servicios

Asesoría en enmarcado profesional

Tomamos en cuenta tu presupuesto y la importancia que deseas dar a tus piezas, cuidamos todos los detalles para la elección de materiales que las conservan en estado intacto.

Recolección y entrega a domicilio

Contamos con transporte y el conocimiento adecuado esenciales para que la obra llegue en las mismas condiciones que en origen.

Restauración

Contamos con un grupo de artistas plásticos y expertos con experiencia en reparación y restauración de obras.Suministro y colocación de Hoja de oro y hoja de plata en muros y plafones.

Transformación de muebles

Con el objetivo de ser benévolos con el medio ambiente podemos modificar sus muebles viejos a uno de vanguardia y adaptándonos a sus actuales necesidades.

Colocación de cuadros, marcos y repisas

Para asegurar que sus piezas están centradas y con los aditamentos adecuados para que ni en temblores se muevan contamos con expertos confiables.

Retoque de fotografía

Ya sea escaneo y reimpresión de sus piezas ya corregidas o en algunos casos arreglo de su misma pieza.

Capturando los mejores momentos

Buscamos llegar hasta el último rincón, donde se enmarque lo más preciado para nuestros clientes

Revive la inspiración de cada logro, recuerdo y experiencia. Nos encargamos de ofrecerte un producto de la más alta calidad con un servicio amable, transparente, y comprometido con el cuidado al cliente.